ANDAR DESCALZO, ANDAR CON ATTIPAS
El bebé debe ir descalzo hasta que adquiera un correcto patrón de marcha, pero en nuestro día a día no siempre podemos llevarlo sin calzado. Bajo esta necesidad nació Attipas. Un calzado desarrollado por científicos de la Universidad de Seúl elaborado simplemente para proteger el pie del bebé cuando el entorno o el clima no permite al bebé ir descalzo. Attipas es por tanto un calzado respetuoso que sólo protege, sin interferir en la pisada y permitiendo un correcto desarrollo del pie del bebé. Un calzado que proporciona libre movimiento y es por tanto lo más parecido a ir descalzo.
La libertad de movimiento en deditos mejora el desarrollo cognitivo y motor por eso nuestra puntera es amplia y flexible.
Attipas lo más parecido a ir descalzo. Un calzado ligero, respetuoso con el crecimiento natural, que proporciona libertad de movimiento.
Aptas para lavar a mano o a máquina. Lávalas tantas veces como necesites y disfruta de ella enseguida, gracias a su secado extra-rápido.
Suelas antideslizantes que garantizan una pisada segura y estable para tu bebé.
Suelas extra-finas y ligeras diseñadas para interferir lo mínimo en la pisada y el contacto directo con el suelo, y todos los estímulos que percibe el bebé a través de la pisada.
Attipas se ajusta completamente al pie del bebé otorgándole así una completa flexibilidad y adaptabilidad tanto en suela como en la parte del calcetín.
Suela con micro-perforaciones para garantizar la ventilación y reducir el calor de los pies del bebé.
Calzado diseñado por el Centro de Desarrollo Conductual Cognitivo de la Universidad de Seúl.